Sala de Exhibición y Ventas

Av. Javier Prado 5245 Int. 104

Urb. Camacho  La Molina

Citas: 637-1704

Oficina Administrativa

Calle Chavín de Huántar 1336

Urb. Zárate

San Juan de Lurigancho​

Planta

Calle 7 S/N Cdra 2

Urb. Campoy

San Juan de Lurigancho

Pedidos:

458-9988

458-9097

Atención clientes:

ventas@jotavereperu.com
        

Atención proveedores:

logistica@jotavereperu.com

logo-whatsapp.png
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

WET CLEANING

La Línea H2PRO está especialmente formulada para lavado a mano, lavadoras de carga superior y frontal, así como en sistemas profesionales de limpieza en húmedo (Wet Cleaning).

 

Procedencia: Estados Unidos

Fabricante: R.R. Street & Co. Inc.

Sitio web: www.4streets.com

Representante Oficial en Perú: Jotavere SRL

Solicite capacitación para el uso correcto de los productos.

H2PRO Detergent

Detergente de fórmula concentrada diseñado para aflojar y suspender la suciedad de manera segura y efectiva para su eliminación durante el ciclo de enjuague.

Funciona eficazmente a bajas temperaturas. Algunos detergentes requieren temperaturas más altas para eliminar la suciedad de manera efectiva. El detergente H2PRO está especialmente diseñado para producir excelentes resultados incluso en agua fría.

Mantiene los Blancos Blancos y los Colores Brillantes.  Por sus excelentes propiedades de suspensión de suciedad para evitar la redeposición. Un sistema de amortiguación especial ayuda a proteger los colores de la decoloración y los abrillantadores ópticos para mantener los blancos blancos y los colores brillantes.

Disminuye la fricción en el lavado lo que reduce el desgaste y encogimiento. gracias a u sistema de amortiguación especialmente para mantener su ropa como nueva y protegerla contra daños relacionados con la limpieza.

Suave con las telas que necesitan cuidados especiales. Ofrece el mejor cuidado posible contra el daño y la forma de la fibra.

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

H2PRO High Performance Detergent

Detergente Enzimático que remueve suciedad grasosa y aceitosa. Está específicamente formulado para romper y eliminar las suciedades grasosas y aceitosas de los tejidos limpios en agua, a menudo sin la necesidad de un tratamiento previo.

Eliminación de manchas enzimáticas.  Contiene un sistema de doble enzima que es altamente efectivo en las manchas de proteínas como la sangre, el pasto y la transpiración, así como las manchas de alimentos a base de almidón como el chocolate, la salsa y las salsas.

Mantiene los Blancos blancos y los Colores Brillantes, gracias a sus excelentes propiedades de suspensión de suciedad para evitar la redeposición. Protege los colores de la decoloración, mientras que los abrillantadores ópticos mantienen los blancos blancos y los colores brillantes.

 

Ya sea que las condiciones del agua sean duras o blandas, temperaturas cálidas o frías, el Detergente de alto rendimiento H2PRO utiliza un sistema generador orgánico para producir resultados de limpieza consistentes. Se lograrán resultados óptimos en agua tibia.

Sin fragancias, sin colorantes, sin colorantes, sin fosfatos ni etoxilatos de nonilfenol (NPE).

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

H2PRO All-In-One Detergent

Detergente Todo-En-Uno. Combina detergente, acondicionador, brillo y apresto para las prendas tratadas. Fácil de usar y económico.

Proporciona limpieza en húmedo efectiva de cargas mixtas. Le ofrece un cuidado excelente para una amplia gama de diferentes tejidos que ayudan a proteger contra el daño de la fibra y la pérdida de forma. 

 

Ofrece una limpieza potente pero suave. Penetra, libera y suspende de manera efectiva las grasas, manchas y suciedad. Afloja y suspende el suelo de manera segura y efectiva durante el ciclo de enjuague. Tiene excelentes propiedades de suspensión de suciedad para ayudar a prevenir la redeposición y el envejecimiento. Los inhibidores brillantes ayudan a prevenir el sangrado del tinte, mientras que los abrillantadores efectivos proporcionan blancos más blancos y colores más brillantes para que la ropa se vea mejor. 

 

Los acondicionadores incorporados ayudan a prolongar la vitalidad de las prendas al evitar la fricción de la fibra y otros daños relacionados con la limpieza y al reducir el fieltro y la contracción. El agente antiestático reduce la adherencia y el revestimiento de la prenda, haciendo que el acabado sea más rápido y fácil. 

Proporciona una sensación suave y flexible a las telas procesadas en agua, y completa y las ayuda a mantener su forma, facilitando el acabado y brindando a las prendas una apariencia "como nueva" que los clientes exigen.

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

H2PRO Degreaser

Ayuda a eliminar una amplia gama de manchas grasosas y grasas, siendo eficaz en:

  • Alquitrán

  • Asfalto

  • Grasa

  • Pintura

  • Aceites

  • Productos cosméticos

  • Alimentos grasos

  • Otras manchas de grasa y grasa

  • Versátil: efectivo en un amplio rango de temperatura

Funciona como desengrasante y emulsionante incluso a temperaturas más bajas (32º-60ºC).

 

Aumenta las capacidades de desengrase de los detergentes. Cuando se usa junto con los detergentes H2PRO, el desengrasante H2PRO aumenta aún más las capacidades de desengrase ya efectivas de estos detergentes en cargas muy grasosas.

Ideal para suciedades pesadas, grasientas y en partículas, para cargas de ropa de trabajo industrial o de servicio de alimentos, donde hay suciedades grasientas y en partículas más pesados ​​que en la mayoría de las cargas promedio. 

 

El desengrasante H2PRO está diseñado para usarse junto con la línea H2PRO de productos profesionales de limpieza en húmedo.

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

H2PRO Color Replenish

Diseñado como restaurador de telas como lanas, sedas, rayones y otras telas finas, H2PRO Color Replenish ayuda a restaurar estas telas sensibles a su aspecto y sensación esperados. 


Restaura el brillo y profundiza los colores de las prendas tratadas ayudando a mantenerlas vivas después de múltiples limpiezas. La limpieza repetida puede desvanecer los colores.

Minimiza la apariencia calcárea de las telas oscuras. Después del lavado en agua, algunas telas oscuras y negras pueden obtener una apariencia calcárea; ayuda a que los objetos oscuros permanezcan oscuros.

Proporciona una apariencia "como nueva". El uso regular en el enjuague final ayuda a mantener una apariencia "como nueva" para las prendas.

El uso regular en el enjuague final mantiene la flexibilidad, la suavidad y la sensación original de la prenda. Ayuda a prevenir la abrasión, el fieltro y la contracción al mejorar la resistencia de los tejidos al roce y la abrasión durante el proceso de secado.

Ayuda a reducir la estática, por lo que hay menos adherencia y pelusa de las prendas. Por tanto, menos necesidad de eliminar la pelusa manualmente, ahorrándole tiempo, frustración y mano de obra. 

 

H2PRO Color Replenish está diseñado para usarse junto con la línea H2PRO de productos profesionales de limpieza en húmedo.

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

H2PRO Fabric Conditioner

Acondicionador de telas con agente anti estático que deja las prendas en condición de nuevas.

Algunas telas procesadas en agua pueden volverse menos flexibles y algo duras al tacto. H2PRO Fabric Conditioner  imparte una sensación suave y flexible a las telas y las acerca a su aspecto original.

Es un agente tensioactivo que se adhiere al exterior de las fibras. Actúa como un agente antiestático y mejora la resistencia de los tejidos al roce y la abrasión durante el proceso de secado, lo que ayuda a minimizar la contracción.

Los  productos H2PRO están diseñados para trabajar juntos para obtener resultados óptimos de limpieza y acabado en agua.

- Galón 1GL (3.785L)

- Balde 5GL (18.925L)

GELATONE

Producto de acabado multipropósito restaura las telas a su forma y tacto original.

Restaura la apariencia fresca y nítida de las telas y las hace sentir como nuevas.

Se pueden lograr resultados profesionales de alta calidad de varias maneras. GELATONE se mezcla fácilmente con agua y permanece estable en solución. Su aplicación es versátil y fácil. 

Los sistemas de pulverización profesionales pueden proporcionar una aplicación fácil y uniforme. El acabado de tela GELATONE también se puede aplicar utilizando el método de inmersión.

Ayuda a las prendas a resistir las arrugas después de que salen de la planta, debido a la manipulación, el apiñamiento en los estantes, el transporte o la colocación en el armario de su cliente.

Es seguro y efectivo para todas las telas. El acabado de tela GELATONE es transparente, por lo que no decolorará las prendas; se mantendrán fieles y brillantes. Y es seguro para todos los tejidos: sintéticos, naturales o mezclas.

Ayuda a reducir los costos de acabado, el prensado es más rápido, lo que hace que sea menos lento restaurar el aspecto original de las prendas tratadas.

- Galón (3.785L)

PYRATEX LV

Remueve manchas de tinta, esmalte, barniz, aceite, grasa, lápiz labial. Inoloro y enjuagable con vapor y agua.

- Galón (3.785L)

ODOREX

Elimina los malos olores resistentes al proceso de lavado.

- Frasco 16oz (473ml)

Please reload